Bienvenido, bienvenida a Natur films producciones Valladolid

En principio está visitando un video blog que a primera vista se vé simple y sencillo sin embargo, aquí va a tener la oportunidad de ver como nuestros socios trabajadores todos de Valladolid van a levantar un gran portal de comunicación sobre Valladolid y su entorno. Si me está leyendo bien, Valladolid y no hablo para nada de Castilla y León porque eso amigos será otra aventura que abordaremos como futuro.

La naturaleza y el medio ambiente abordado desde la noticia, los reportajes, las rutas y la denuncia serán los protagonistas de éste portal.

Comenzaremos presentando a los profesionales que van hacer posible esta fantástica aventura que no busca otro fín que el fomento del trabajo bien hecho por los profesionales mejor cualificados que van a salir todos desde el mismo barrio y de las calles de ésta preciosa ciudad antaño capital del estado. Donde muchas de sus calles y pueblos colindantes forman parte del gran legado histórico de España. Cuna de nuestra lengua y donde una naturaleza desbordante se postra esperando su divulgación, conciencia y respeto más intenso que nunca.

No somos políticos pero sí políticamente incorrectos. Vamos a contar cosas que otros no quieren o no pueden contar porque estan atados por intereses políticos o financieros. Aquí amigos y amigas solo manda nuestra audiencia y la imparcialidad de lo que vamos a contar.

Y el medio para contarlo vá a ser el vídeo, la imagen, la televisión online como se dice hoy por internet que lo entendemos todos.

Espero que nos acompañe que busque nuestra información imparcial y sin lavado de cara para nadie.

Le invito a participar con nosotros para dar a conocer en profundidad lo que a vd. le gusta y para nosotros es nuestra vida, la naturaleza.

Bienvenido y esperamos en breve poder compartir con nuestros socios ésta fascinante aventura divulgativa.

Comentarios